En un trágico hecho que investiga la Policía Nacional, un hombre perdió la vida la madrugada de este martes en la ciudad de Las Yayas.
La víctima se llama Luis Emilio Encarnación Montaño, también conocido como “Frank Coco”, de 59 años de edad, quien reside en la calle Jiménez Moya, en el barrio vietnamita de la ciudad.
Informes oficiales indican que Montaño murió por una herida de bala en el cuadrante superior izquierdo, según el informe de la investigación.
El hecho ocurrió en el bar X-NON SUPER FRIA ubicado en la calle Francis Caamaño del distrito Vietnam.
Según Jalinson Amador, vecino de la calle Mirabal número 20 de la misma ciudad, el incidente comenzó cuando Montaño, en estado de ebriedad, le pidió al marido de la dueña del bar una botella de cerveza. Ellis Moam Reyes.
La negativa desató una discusión y Montaño le arrojó una botella a Reyes. En respuesta, sacó un arma y le disparó, matándolo.
El informe policial mostró que el atacante abandonó un Jeep negro en el lugar del incidente, y encontró en el lugar dos teléfonos móviles y dos casquillos percutidos calibre 9 mm.
La policía inició una búsqueda del agresor y el cuerpo de Montaño fue enviado al Instituto Nacional de Medicina Legal (INACIF) para la realización de una autopsia.
Se recogerán cámaras de seguridad para obtener más detalles del trágico incidente. La búsqueda también incluyó a un nacional haitiano vinculado al caso.