Saltar al contenido

Los Familiares de las Víctimas

8 de noviembre de 2023

Un aire de consternación prevaleció en las zonas de Sabana Perdida y Los Mina, donde vivían tres de las víctimas de las crecidas del río Bonafula. Vecinos y familiares han planteado preguntas mientras lloran a las víctimas. A quienes acudieron a los balnearios con sus familias para divertirse, las autoridades aconsejan tener más cuidado.

Dijeron que Yisneidy Yáquil Vázquez y su hija Jade Contreras Vásquez, de 13 años, se dirigían al río a descansar y celebrar, las muertes ocurrieron en el transcurso de su cumpleaños número 29, situación que causó dolor entre sus familiares y vecinos.

Entre lágrimas, su familia la describió como una joven enfocada y emprendedora desde la adolescencia. Al mismo tiempo, dijeron que han emitido advertencias sobre los peligros que representan dichos balnearios.

Los familiares de las víctimas en el distrito Pedida de Savannah, donde crecieron Isnedi y su hija, dijeron que estaban consternados por la noticia de la tragedia.

Además, la crecida del río también ha enlutado a los familiares de Cheily Pérez, de 25 años, quien estaba en compañía de su esposo, y residía en la calle Hector J Diaz en Los Mina.

En tanto, los restos de Cheily serán velados en una funeraria de la capital, mientras que los de Yisneidy Vázquez y su hija en su casa.

Familiares de las víctimas comentaron que fue la primera vez que sus parientes visitaban las inmediaciones del río Fula.

MIRE LOS VIDEOS

Ajustes