Saltar al contenido

Leidy Ventura

17 de septiembre de 2023

«¿Por qué no me mató?», fueron las palabras de la angustiada madre de Anyelis, de 8 años, y Yendley, de 3, que murieron aplastados en su casa. La Casita, en el distrito municipal de San Luis, en el distrito oriental de Santo Domingo, la madrugada del domingo.

Leidy Ventura relató entre lágrimas cómo el conductor del vehículo que ingresó a su casa y se cobró la vida de sus dos hijas y su tío a menudo conducía por el lugar en vehículos separados a velocidades extremadamente altas.

Además, también señaló que a las 5 de la tarde del sábado, el hombre que se dio a la fuga tras el accidente condujo imprudentemente un sedán Honda Civic por el frente de su casa, por lo que decidió subir a su hija al auto y regresar a su casa.

«Cuando lo vi así les dije: – Hijas, vamos a animarnos, porque ese tipo se está volviendo loco. «Fui y les compré la cena, los senté en el porche y cerré la puerta», recordó la mujer llorando.

Ventura también acusó de «mentiroso» al responsable de la muerte de su hijo y dijo que él mismo había cambiado de vehículo porque lo consideraban un «hacker».

“Es un hacker, un delincuente, defraudando al país. Cambia de vehículo en tiempo real. Siempre camina así por esa calle los fines de semana, desde las 3, 4.5 de la tarde, cuando pasa te pitan los oídos”, dijo. la mujer mientras llora.

La mujer describió a sus fallecidas hijas como dos niñas modelo que realizaron diversas actividades en la iglesia y se destacaron en sus estudios. Dijo que Anyelis siempre sorprendía a los vecinos porque aunque solo tenía 8 años actuaba con la madurez de una niña de 13.

Leidy Ventura
Leidy Ventura
Ajustes