Saltar al contenido

Julio César Feliz

22 de diciembre de 2023

Lamentablemente, no hace mucho, un hombre de 40 años, agente del Cuerpo de Bomberos Municipal de Bahoruco, falleció mientras recibía atención médica especializada en el Hospital Julia Santana.

El fallecido, identificado como Pascual Feliz Montero, de 40 años, murió a manos de un militar luego de una disputa desatada por el verdugo, quien presuntamente utilizó su vehículo para provocar un bloqueo y agredió a un sobrino.

Pascual recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en manos del soldado, el cual le atravesó la pierna, fue trasladado al hospital antes mencionado, pero no respondió bien al tratamiento que recibió y perdió sus signos vitales.

Julio César Feliz, sobrino de la víctima, también resultó herido durante el altercado. Se constató que este sufrió lesiones en la frente y la mano izquierda.

El agresor ha sido identificado solo con el nombre de Ramón, y agredió al sobrino de Pascual Feliz cuando transitaba en una motocicleta, fue entonces cuando el miembro de la institución de rescate intervino en defensa de su sobrino y terminó perdiendo la vida en el proceso.

“El tío (fallecido), quien se encontraba en las inmediaciones al ver que su sobrino fue agredido se metió en su defensa, fue herido y luego falleció en el centro de salud”, destaca nuestra fuente de entero crédito.

Nuestras condolencias van hacia la familia y seres queridos de Pascual Feliz Montero. Está en manos de las autoridades proceder con las investigaciones y hacer justicia ante este condenable hecho que enluta a una familia.

Dios quiera que Julio César pueda superar esta terrible situación.

Julio César Feliz
Julio César Feliz
Ajustes