Saltar al contenido

Juan y Gladys Morel

30 de agosto de 2024

La comunidad de Villa Nueva en el municipio de Navarrete se ha visto conmocionada por las denuncias de Juan y Gladys Morel, padres de uno de los jóvenes detenidos durante una redadas.

Según sus declaraciones, los oficiales policiales les habrían quitado las carteras a los detenidos y, mientras estos se encontraban privados de su libertad, habrían realizado transacciones fraudulentas con sus tarjetas de crédito.

Específicamente, los Morel denuncian que se efectuaron dos cargos, uno de 38,000 pesos y otro de 10,000 pesos, minutos después de la detención de su hijo.

Exigen que las autoridades competentes investiguen a fondo este caso y esclarezcan lo ocurrido, a fin de que se haga justicia y se tomen las medidas disciplinarias correspondientes si se comprueba la responsabilidad de los agentes policiales.

Este tipo de abusos de poder por parte de las fuerzas del orden son inaceptables y deben ser severamente sancionados. La comunidad de Villa Nueva espera que el caso sea resuelto con prontitud y transparencia, para que se restablezca la confianza entre los ciudadanos y quienes deben velar por su seguridad.

Juan y Gladys Morel
Juan y Gladys Morel

MIRE EL VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)

Ajustes