Una joven de unos 28 años falleció tras ser atropellada en Hato Mayor. Se investiga a su expareja como posible responsable del trágico suceso.
HATO MAYOR.– La madrugada de este sábado, una joven perdió la vida tras ser impactada por un vehículo y atropellada en múltiples ocasiones en el sector Las Chinas, al norte de Hato Mayor.
La víctima fue identificada como Noemí Esther Varela Marte, de aproximadamente 28 años, residente en el sector Los Polanco y oriunda de Haina, San Cristóbal. Según el informe médico, falleció a causa de aplastamiento y trauma cráneoencefálico.
Las primeras investigaciones señalan que el hecho habría sido cometido por su expareja, quien utilizó un vehículo marca Jeep de color gris, presuntamente propiedad de la fallecida, para embestirla.
Sin embargo, la Policía Nacional continúa las pesquisas para esclarecer el caso.
El trágico suceso ocurrió alrededor de las 4:00 a. m. de este domingo. Minutos antes, Noemí compartió varias historias en su cuenta de Facebook.
La joven era propietaria de un salón de belleza y vendía extensiones de cabello. Deja en la orfandad a una niña pequeña, fruto de su relación con el presunto agresor.
Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Leopoldo Martínez y será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los procedimientos correspondientes.
Las autoridades han intensificado la búsqueda del responsable y piden colaboración a la ciudadanía para dar con su paradero.
En cuanto se tengan más detalles de este trágico caso, emitiremos un nuevo comunicado ampliando toda la información veraz que en su momento esté disponible.
Por Irentoni Vega @viphatomayor