Saltar al contenido

José Santos

2 de enero de 2024

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) no tuvieron más remedio que dejar en libertad a un joven acusado de un delito en un hecho ocurrido la noche del lunes en el corregimiento La Altagracia (El M#tadero) del municipio de Villariva. Su situación aún no había sido aclarada el lunes por la noche.

Según trascendió, la víctima se llama José Santos, apodado «El Negro» y es buscado por la policía por su presunta participación en hechos delictivos. Según fuentes extraoficiales, el joven, de unos 22 años, intentó escapar al descubrir la presencia policial.

Cuando los agentes intentaron detenerlo y descubrieron que estaba huyendo, le dispararon, hiriéndolo mortalmente y matándolo.

El Negro fue trasladado en estado crítico al Hospital Municipal de Arenoso, a pesar de la proximidad del centro hospitalario de Villa Riva. Esta acción ha generado críticas por parte de algunos residentes de la comunidad.

Indican que el feneido habría ingresado al vecino país de Puerto Rico de forma ilegal, donde permaneció durante un tiempo y hace unos meses decidió regresar voluntariamente a la República Dominicana.

Agentes encargados en la investigación se encuentran en el lugar recopilando evidencias sobre el caso, cuyas circunstancias reales aún no han sido completamente aclaradas. Paz a su alma.

José Santos
José Santos
Ajustes