Se trata de José Rafael Veras Veras, apodado «Joselito», y Domingo Antonio Martínez Cruz, alias «Quico», de 43 y 38 años, quienes beben con un Ñan y Nino al final de la calle Presidente San Fernando de Montecristo Cristo Jiménez del Rey vecindario.
Dos hombres que compartían una vivienda en las afueras de una casa fueron abordados por desconocidos que se sobresaltaron por las heridas de bala que les infligieron.
Por circunstancias que se desconocen, José Rafael sufrió un orificio de entrada y salida en el pie izquierdo, mientras que el famoso Kiko sufrió una lesión en el tercio inferior de la pierna izquierda sobre las 11.20 horas. el sábado en la noche.
Las víctimas fueron atendidas por médicos de guardia en el hospital Padre Fantino de la ciudad. Actualmente, se entiende que ambos se encuentran estables de salud.
Aún no se tiene información sobre la identidad de los involucrados en el hecho, quienes se apearon de un jeep cuyos datos y colores se desconocían y cometieron un acto de violencia, hiriendo a los señalados, mientras se espera que las autoridades inicien una investigación. Esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.