Un macabro hallazgo se realizó la mañana de este sábado en el canal de riego Ulises Francisco Español, en Santiago Oeste. Lamentablemente, fue en estas circunstancias que el cuerpo de un hombre fue descubierto en avanzado estado de descomposición, lo que trae cierto grado de misterio y preocupación sobre lo que pudo haberle sucedido.
La desaparición del joven José Miguel Polanco Martínez, apodado «Mignini» el 15 de octubre, dejó a sus familiares llenos de preocupación y confusión.
Los cuerpos encontrados pertenecían al desaparecido, según personas cercanas a Polanco Martínez, quienes han brindado testimonios ante las autoridades.
Se entiende que este motoconcho hacía vida en La Otra Banda, Santiago, y se presume que salió en compañía de Cristopher Mercado Rodríguez el mismo día de su desaparición. Sin embargo, dos días después, el cuerpo sin vida de su compañero fue descubierto en el mismo canal de riego con signos de violencia.
Este incidente plantea numerosas interrogantes, y las autoridades están llevando a cabo investigaciones para arrojar luz sobre lo sucedido y determinar si, de hecho, el cuerpo encontrado corresponde a José Miguel, y si existe alguna relación entre su desaparición y la violencia que sufrió su acompañante.
Desde este medio se hace extensiva las condolencias a sus familiares y allegados. Que Dios, en su infinita misericordia, lo tenga en paz y gloria. Amén.
