El doctor José Ezequiel Pérez Vidal, quien perdió trágicamente a su hija de 13 años a causa del dengue, informó que la noche del jueves su casa fue alcanzada a balazos. En este caso culpó directamente al presidente Luis Abinader de cualquier daño que él y su esposa pudieran haber sufrido.
El destacado urólogo compartió un vídeo que muestra las ventanas de su casa dañadas por los disparos y dijo que creía firmemente que el ataque tenía intenciones mortales.
«Estamos responsabilizando al presidente Luis Abinader por nuestra seguridad. Hemos solicitado reiteradamente protección, especialmente porque nuestra denuncia sobre los casos y muertes por dengue ha generado tensiones con varios sectores, pero se ha negado a proporcionárnosla. Ahora, los recientes acontecimientos confirman nuestros temores», declaró Pérez Vidal.
“Señor presidente, le hago directamente responsable de mi vida y la de mi esposa. Si algo nos sucede, será culpa suya, Luis Abinader”,afirmó el doctor.
Pérez Vidal, quien perdió a su hija María Pérez Serrata en octubre, había solicitado anteriormente que se declarara una emergencia nacional debido a la epidemia de dengue, que hasta la fecha ha causado 16 muertes, de acuerdo con cifras oficiales.
