Un oficial de la policía estatal asesinó a su pareja sentimental antes de quitarse la vida la madrugada del sábado en el distrito Los Frailes II, al este de Santo Domingo.
El hombre fue identificado como José Braulio Morillo Vargas, de 25 años, mientras que la víctima fue Luz Clarita Soriano Berroa, de 21 años, quien dejó huérfana a una hija.
Vecinos de la zona se mostraron frustrados por este hecho, aunque aseguraron que no habían tenido mucho contacto con la pareja, ya que apenas compartían con sus vecinos, según su comunicado.
Jesús, dueño de una tienda de abarrotes cerca de donde ocurrió el incidente, dijo que «nadie esperaba que algo así sucediera», y agregó que «no sintió ni vio nada extraño».
“Se descubrió a través del padre porque ella le envió un mensaje de voz en la madrugada. Él llegó a la casa en la mañana y fue quien los encontró muertos”, dijo el vecino.
Asimismo, indicó que la pareja no convivía porque el occiso residía en Hato Mayor y solo llevaba 15 días en el domicilio del hombre mientras éste se encontraba de baja médica por el accidente.
Además, definió a la mujer como una persona «tranquila» y dijo que el oficial estaba «casi siempre encerrado en la casa».