Saltar al contenido

Joneivis García

20 de febrero de 2024

Esta mañana, autoridades de salud pública retiraron el cuerpo de un hombre de una casa del distrito El Valiente de La Caleta, provincia de Boca Chica, cuyos familiares lo habían retenido en una habitación, asegurando que no estaba muerto, sino que se quedó dormido.

Se trata de Yoneves García, de 31 años, quien según las autoridades falleció de insuficiencia cardíaca en el Hospital Municipal Juan Bos el día 11 de este mes, sus familiares se negaron a brindarle una tumba cristiana.

«No estaba muerto, estaba dormido y podía despertar en cualquier momento», dijeron familiares del fallecido, vecinos de la calle Backing 17, Distrito El Valiente, Distrito Municipal de La Caleta, Boca Chica.

El domingo 11 del presente mes el cuerpo de Joneivis García fue retirado del INACIF por familiares, en la casa donde se encontraba el cuerpo había un mal olor, los vecinos del lugar se quejaron y esta mañana el departamento de salud pública tomó medidas. .Intervenciones.

Según lo informado, el médico forense a cargo del caso ordenó el inmediato sepelio debido a la descomposición del cuerpo de Joneves García.

Además de autoridades de salud pública, en el caso están involucrados miembros de la Fiscalía Especializada en Delitos y Delitos contra la Salud y del Departamento de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional.

VER VIDEO 1

VER VIDEO 2

VER VIDEO 3

VER VIDEO 4

Ajustes