José Altagracia Herrera, de 71 años, sufrió una descarga eléctrica mientras pintaba en San Pedro de Macorís. Autoridades investigan el caso.
En la madrugada del domingo, falleció José Altagracia Herrera, de 71 años, luego de haber sufrido una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de pintura en una casa en construcción en el sector Tres y Medio de San Pedro de Macorís.
El incidente ocurrió el sábado en la mañana cuando Herrera, residente en el barrio 24 de Abril, tocó accidentalmente un cable de alta tensión con la vara que usaba para pintar, sufriendo graves quemaduras en su cuerpo.
Varias personas, junto con unidades de emergencia del 911 y la Cruz Roja Dominicana, lograron socorrerlo y bajarlo del tercer piso donde ocurrió el accidente.
Herrera fue trasladado al Hospital Regional Doctor Antonio Musa, donde recibió atención en la sala de trauma shock. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, falleció horas después, causando gran tristeza entre sus familiares y amigos.