Pi3rde la vida un hombre mientras trabajaba pintando en una casa.
Sabana de la mar.- Un hombre perd1ó la vida este viernes mientras trabajaba pintando en una casa que esta siendo remodelada en el reconocido sector de pueblo debajo de Sabana de la mar.
El nombre de fall3cido era Héctor Polanco Guerrero, de unos 47 años de edad, residía en la calle Nicudemus Calcaño del sector ya mencionado. La causa de su deceso fue supuestamente un infartó.
Polanco se dedicaba al trabajo de construcción y pintura además de otras labores. Precisamente este se encontraba trabajando en la pintura de una casa en la calle ubicada en la calle Duverge próximo al cementerio municipal de Sabana de la mar.
Narra un primo del difunto, quien es maestro constructor y responsable del trabajo en la casa, que Héctor se quedó solo trabajando en la casa, ya que su primo había despacho a todos los demás y salió a comprar una varilla encontrando a su regreso al fenecido en el suelo convulsionando.
“Yo llegue, sentí ese silencio y dije, será que se fue, pero cuando los busqué lo encontré en el suelo tirado, al principio pensé que era jugando que él estaba, pero cuando lo vi convulsionado lo agarre pero se me fue en los brazos” dijo el hombre.
Héctor era un hombre catalogado como buena persona, trabajador y divertido, según un amigo de infancia a este le gustaba compartir con amigos.