Grupo Bona lamentó este lunes el fallecimiento de un colaborador que el domingo se encontraba limpiando la sucursal Pizzarelli en la Avenida Venezuela, al oriente de Santo Domingo.
Se trata del joven Hancel Decena, de 24 años, residente en la comunidad de El Kilombo, en el distrito de Los Mina, quien, según la entidad, se electrocutó en el techo de la sucursal mientras limpiaba.
Bona Group dijo en un comunicado: «Su muerte es irreversible para todos y con gran pesar brindamos toda la asistencia necesaria a sus familiares».
Además, aseguró que trabajarán de la mano con las autoridades para elaborar un informe final sobre el caso y mejorar la seguridad operativa en casos urgentes.
Texto íntegro:
Bona pasa por el gran pesar de informar sobre el fallecimiento de nuestro colaborador Hancel Decena. Nuestros sentimientos están con todos sus familiares y allegados.
Ante el paso de la tormenta este fin de semana, y amparados en que las regulaciones oficiales del Estado que dispusieron que negocios esenciales como supermercados y establecimientos de comida siguieran operando, varias sucursales de Pizzarelli abrieron al público, con personal muy reducido.
Debido a la gran acumulación de agua en nuestra sucursal de la avenida Venezuela en Santo Domingo Este, se dispuso que un grupo de colaboradores realizara trabajos de limpieza en dicha tienda antes de su apertura.
Según la información recabada hasta el momento, Hancel se electrocutó este domingo con un cable del tendido eléctrico público, mientras se encontraba en el techo de la mencionada sucursal haciendo labores para remover el agua acumulada allí, hacia los desagües del edificio, y de manera accidental tocó uno de los cables de alimentación del tendido eléctrico exterior.
Su pérdida es y será irreparable para todos, y nos encontramos dando toda la asistencia de lugar a sus familiares con sentimientos de gran pesar.
Además, estamos trabajando de la mano de las autoridades para tener el informe final de este caso y reforzar la seguridad operacional para casos de emergencia.
Nuestros colaboradores son el alma de nuestra empresa, por lo que reiteramos las condolencias a los familiares y amigos de Hancel.