Un niño de 8 años fue encontrado muerto por sus amigos la tarde de este sábado en el desgarrador incidente ocurrido en su residencia en Estancia del Yaque, provincia de Navarrete, provincia de Santiago.
El menor respondió con el nombre de Luis Albert Liranzo, quien apareció sin vida en una de las habitaciones, causando gran dolor y conmoción a su familia y allegados.
Muchas personas han comentado este caso en diferentes redes sociales, no porque sea muy extraño y drástico para un bebé que recién comienza a tomar una decisión tan grande como la de terminar con su vida.
Mientras se desarrollaban las cosas, los familiares salieron a decir que la muerte de su ser querido fue un accidente, ya que Louise Albert tenía cierta afinidad por los alambres que colgaban su ropa.
Al arribar autoridades policiales y agentes especiales del sistema de emergencias 9-1-1, en presencia de un fiscal auxiliar y un médico forense, se determinó que la causa de la muerte fue asfixia por ahorcamiento.
Luis Albert Liranzo ha estado colgado de un alambre con el que jugaba, aunque algunos familiares tuvieron que envolverlos para evitar que se lastimara.
Escuche lo que los familiares tienen que decir a continuación.