La madre llorosa de la niña Flakorisa que desapareció tras la inundación del río Fula describe su experiencia al perder y buscar a su hija.
La mañana del miércoles, doña Sonia, madre de la pequeña Isuli Martínez, habló sobre su experiencia tras su desaparición y el proceso de búsqueda de su hija. La pequeña Isauli Martínez se encuentra desaparecida desde la noche del pasado martes cuando el río Bonaufura se desbordó repentinamente.
La madre dijo: «Realmente no tengo nada que decir. Ayer fue al río con unos amigos y el agua estaba muy baja. Ella fue una de las víctimas. Le dije que porque ella no apareció, no Ni siquiera sé» lo que me estaba diciendo. Qué. «El instinto de mi madre», cuando se involucraron los medios de comunicación de San Francisco.
Decenas de familiares y amigos se han trasladado hacia el lugar desde ocurrido el hecho, para ayudar a los organismos socorristas con la búsqueda de la fémina.
Una tercera persona fue encontrada sin vida durante la búsqueda, hasta el momento se desconoce su identificación, más información, en cuanto esté a nuestra disposición. Que opinan?.
