La anciana Nidia Arias ha declarado contra su hijo Carlos Campusano, el hombre que mató a tres e hirió a cuatro en Bonao. A pesar de los trágicos eventos, la mujer de 98 años aún tiene que usar todo su ingenio, pero dice que su hijo es un buen hombre.
Según Nidia, Carlos fue muy amable con ella y siempre respondió a sus solicitudes sin objeciones. La anciana también mencionó que su hijo se había arrodillado frente a su esposa, pero no sabía si tenía una relación extramatrimonial.
Entre sollozos, la mujer recordó que Carlos la había visitado unos dos meses antes pero que desde entonces se había mudado a Bonao, donde ocurrió la tragedia.
Asimismo, la mujer comentó que si su hijo tuviera un amante, podría provocar que se comportara de manera anormal. Vecinos de la ciudad de Rancho Ariba, donde vivía la anciana, confirmaron que se trataba de la madre de Carlos Campusano.
Algunos en el área no quisieron hacer comentarios debido a las consecuencias del incidente y al temor de hablar al respecto. Las autoridades continúan investigando qué llevó a Carlos a cometer el ataque, teniendo en cuenta la declaración de su madre en el proceso.