Las autoridades competentes profundizan las investigaciones en torno al trágico caso reportado en el sector Buenos Aires de Santiago de los Caballeros, donde una mujer acabó con la vida de su pareja sentimental en un incidente violento motivado por los frecuentes conflictos entre ambos.
El fallecido fue identificado como Ángel Miguel Rodríguez Parra, muerto el pasado domingo. Fany Nicole Coronel, de 37 años, ha sido arrestada como la principal sospechosa en el caso.
Según su declaración ante las autoridades, la mujer asegura que la herida que resultó fatal fue producto de un accidente durante un forcejeo, alegando que «eso fue un suicidio, él mismo fue, que se (clavó eso)», y que ella trataba de defenderse de una agresión física por parte de su pareja.
Sin embargo, el informe preliminar de la policía señala que Rodríguez Parra recibió varias estocadas con un cuchillo, lo que lo llevó a la muerte.
Ante esta versión, Coronel ha defendido que su intención no fue quitarle la vida, sino más bien la de defenderse para salvar su vida, y que luego del hecho solicitó asistencia médica a través del Sistema Nacional de Atención a Emergencias (911) en un intento por salvarle la vida.
El cuerpo de Rodríguez Parra fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para realizar una autopsia que confirme las circunstancias y permita esclarecer las causas exactas de su fallecimiento.