La Vega.- Retomamos con el trágico caso que ha consternado al país, donde el señor Pedro Luis Jiménez, un miembro de la Policía Nacional de 40 años, mató a su pareja, Arianny Rodríguez, de 25 años, y a su suegra, Marisela Rodríguez Marte, de 51 años, en el sector La Arboleda, frente a los tres hijos de la víctima. Además, hirió a Franklin Ruiz Inoa, de 41 años, con dos disparos en los glúteos.
José Luis Rodríguez, padre de Arianny, explicó que Jiménez había estado amenazando a su hija y que en medio de una discusión le rompió el teléfono. Luego, Arianny fue llevada a la casa de su madre, donde ocurrió el fatal suceso.
“Ayer la estaba amenazando y le rompió el teléfono, entonces su mamá fue a buscarla para llevársela a su casa. Anoche hablé con ella para recogerla y llevarla donde una hermana mía, sin embargo, luego recibo una llamada de que él la había matado a las dos”, manifestó José Luis Rodríguez, padre de la víctima.
El padre de la víctima comentó que su hija tenía miedo de dejar a Jiménez debido a las amenazas constantes. Lamentablemente, cuando ella decidió terminar la relación, el agresor le quitó la vida, dejando a tres niños huérfanos.
Jiménez, quien estuvo preso anteriormente por agredir a otra mujer, huyó del lugar en un vehículo que más tarde fue encontrado en una residencia en Villa Altagracia. Las autoridades están trabajando para capturarlo, ya que se encuentra prófugo.