Saltar al contenido

Gregorio Guevara Hernández

22 de septiembre de 2023

En el ámbito de la investigación, la información provino de la unidad de comunicaciones de la Policía Nacional, que informó a los ciudadanos que habían logrado identificar a los autores de la trágica muerte de dos guardias de seguridad en el supermercado Olé de Vilamela, al norte de Santo, el domingo.

Recordemos que el hecho ocurrió la madrugada del 19 de septiembre, cuando se produjo un robo en la institución y el ciudadano Gregorio Guevara Hernández pasó a ser sospechoso y actualmente se encuentra bajo investigación. La persecución fue perseguida por múltiples equipos policiales, incluidas fuerzas especiales.

Guevara Hernández está imputado por el doble homicidio del guardia de seguridad Horacio Peña Casado, de 65 años, y de Eusebio Rojas Corcino, de 64, luego de que presuntamente logró ingresar al supermercado con la intención de robar una tienda de teléfonos móviles ubicada en su interior.

La policía obtuvo un video de vigilancia del incidente e identificó al sospechoso. Vale la pena señalar que Guevara Hernández estaba armado y era considerado peligroso.

Para brindar información sobre su paradero, las autoridades instan a comunicarse con la Subdirectora Regional de Investigaciones Santo Domingo Norte al 829-537-9061 y 809-682-2151.

Luego de cometer el crimen, Guevara Hernández huyó del lugar en transporte público.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES

Ajustes