Toda la comunidad de Barrero, en la ciudad de Navarrete, se encuentra en un profundo dolor por la trágica pérdida de la niña Génesis Carrasco al plano terrestre. Estuvo ingresada en el centro de salud durante aproximadamente un mes pero no logró ganar la batalla, que afectó a todos los vecinos de la ciudad.
Mucha gente se unió para apoyar a Génesis en su lucha contra la enfermedad. Se lanzó una campaña para obtener donaciones de plaquetas y otros recursos necesarios para el tratamiento. Lamentablemente este objetivo no se logró.
Victoria Carrasco, madre de Génesis, compartió en sus redes sociales un conmovedor mensaje informándole a su amada hija su partida del cielo:
«Nos gustaría informar a nuestros familiares y amigos que nuestra muñeca Génesis se ha ido al cielo. Gracias por sus oraciones por todos los que han caminado con nosotros en este difícil camino, gracias a todos los que donaron sangre y plaquetas, y gracias a todos los que aunque no pueden, los que lo hacen y aún así se esfuerzan, tenemos el corazón destrozado y esperamos que Dios nos dé la fuerza”.
Además, expresó su agradecimiento a quienes donaron sangre y plaquetas y a quienes intentaron ayudar aunque no pudieron donar. En medio de su dolor, la familia mantiene la esperanza de que Dios encontrará la fuerza necesaria durante este momento doloroso. Que su alma descanse en paz.
