Saltar al contenido

Fuertes oleajes en el Malecón de Santo Domingo por el paso de huracán Beryl

2 de julio de 2024

Fuertes oleajes se observan en el Malecón de Santo Domingo (Mar Caribe). Conductores han tenido que reducir la velocidad para como medida de seguridad y para mirar lo que está sucediendo.

La República Dominicana comenzó a sentir este martes los efectos indirectos del huracán Beryl, que mantiene en alerta a los servicios de emergencia del país para atender cualquier contingencia producto del avance del fenómeno, que ya ha causado daños en varios países del Caribe.

Beryl producirá lluvias de 4 a 8 pulgadas con cantidades aisladas de 10 pulgadas a través de la península de Barahona en el suroeste de República Dominicana. 

Además, cerca de la costa, la marejada estará acompañada por olas grandes y destructivas. Asimismo, por vientos máximos sostenidos están de 250 kilómetros por hora, con ráfagas más fuertes.

El informe meteorológico indica que se espera que  Beryl produzca totales de lluvia de 4 a 8 pulgadas, con máximos localizados de 12 pulgadas, a través de Jamaica y la península de Haití hasta el miércoles por la noche.

MIRE LOS VIDEOS

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DILIEX (@diliexdigital)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 🇩🇴 República Dominicana 🇩🇴 (@republicadominicanadr)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)

Ajustes