Según las primeras informaciones recibidas por periodistas de la región, en el Malecón de Sabana Iglesia se desató un violento intercambio de disparos que resultó en la muerte accidental de un joven de 25 años y otro de 28. Vieja herida…
El fallecido, identificado como Heriberto Fernández Núñez, murió por múltiples impactos de bala y el herido fue Steiven Antonio Fernández Páez.
Los informes iniciales indican que al menos tres personas a bordo de dos motocicletas atacaron a la víctima, quien viajaba en un automóvil Honda Accord color blanco con matrícula A926218.
Las autoridades locales y la policía nacional están trabajando para identificar y arrestar a los responsables de la violencia. Los agresores se encuentran actualmente prófugos y están siendo analizados por las autoridades.
El cuerpo del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Medicina Legal (INACIF) para las diligencias forenses correspondientes. Mientras tanto, el herido es atendido en un centro médico donde se recupera de una herida de bala.
Este lamentable incidente ha conmocionado a la comunidad de Savannah Iglesia y las autoridades están trabajando para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

