El viernes, la cantante estadounidense de gospel Bobbi Storm tuvo una discusión con la tripulación de un vuelo de Delta Air Lines después de negarse a dejar de cantar para sus compañeros de viaje, como ella misma publicó el sábado en su perfil de Instagram*.
En el video, Storm está parada en el pasillo del avión cantando cuando un miembro de la tripulación se le acerca y le dice que se siente y se calle. «Canto al Señor», respondió el cantante. “Estoy haciendo lo que el Señor me dice que haga”, añadió. Una vez sentada, les contó a sus compañeros de viaje que había cantado en otros vuelos y que había sido nominada a dos premios Grammy, ganándose el aplauso de algunos pasajeros.
Si bien Storm es parte del grupo de góspel Maverick City Music, que obtuvo nominaciones en los Premios Grammy 2024 al Mejor álbum de góspel con ‘The Maverick Way’y a la Mejor interpretación/canción de música cristiana contemporánea, ella misma no está nominada a ningún premio individual.
Desde su asiento, la artista intentó cantar su sencillo ‘We Can’t Forget Him’, pero el mismo azafato le reprendió por desafiarlo y le pidió nuevamente que se calle. «Soy su líder de vuelo», dijo. «Necesito que siga mis instrucciones. Mi instrucción es que responda a mi pregunta: ¿Puede estar en silencio ahora mismo?» Más tarde, le advirtió que si no seguía sus instrucciones, «no podría tomar este vuelo».
Storm aceptó parar y se limitó a cantar en voz baja cuando el asistente se alejó. «¡¡¡¡Al final del día de Dios es glorificado!!!!», escribió la artista en la etiqueta de la publicación.

VER VIDEO
La cantante Bobbi Storm estuvo a punto de ser expulsada de un vuelo de Delta Air Lines el viernes pasado por negarse a dejar de cantar para los pasajeros, según reveló en su Instagram el sábado. "Estoy siguiendo la voz del Señor", afirmó tras ser amonestada por la tripulación. pic.twitter.com/eeYfmtdkmd
— Sepa Más (@Sepa_mass) November 14, 2023