Saltar al contenido

El narco Joel Ambioris Pimentel a Procuradora

13 de junio de 2023

El ciudadano Joel Ambioris Pimentel (mejor conocido como “La J”) emitió una supuesta declaración en respuesta a la abogada Miriam Germain Brie Brito, Miriam Germán Brito, porque afirma que sus poderosas amenazas contra su familia son responsables del trabajo que ha realizado en República Dominicana. sistema de justicia.

Resulta que el temible capo de la droga niega categóricamente cualquier participación en la intimidación y no tiene problemas pendientes con el sistema de justicia dominicano.

Ante esta situación, los delincuentes en cambio destacaron el impecable “trabajo de depuración” que vienen realizando las autoridades. Ahora, hablando de su impacto en las prisiones dominicanas, dice que está «completamente fuera de discusión».

En la misma línea, la persona antes mencionada dijo que estaba dispuesto a ayudar a las autoridades para el propósito correspondiente, incluso «incluso a través de una videoconferencia desde el consulado dominicano en España, y me pueden preguntar, si están interesados».

Como se recuerda, al parecer Pimentel lleva poco más de cinco años en territorio español y unos diez años en EE.UU., por lo que debería estar mucho tiempo ahí fuera, y no controla ningún tipo de negocio ilegal desde el República Dominicana al exterior.

“Incluso cuando vivía en el campo, y mucho menos ahora, no controlaba ni intentaba controlar las cárceles, porque hasta un niño sabe que las cárceles, especialmente las llamadas modelo antiguo, están a cargo de autoridades corruptas en complicidad con los detenidos. , se encontraron en cada complejo”, dijo en la declaración de tres páginas.

Según las autoridades que lo investigaron durante algún tiempo, él era el dueño de la mayoría de los puntos de venta de drogas en la ciudad de San Diego. Además, afirman que amenazó al fiscal Germán con acabar con la vida de su hijo porque ella se entrometía en sus negocios ilegales en las cárceles del país.

Joel Ambioris Pimentel
Joel Ambioris Pimentel
Ajustes