Muchos de ustedes están al tanto de los dramáticos acontecimientos que ocurrieron ayer, miércoles 28 de febrero, cuando una mujer intentó quitarse la vida mientras estaba parada en el paso elevado de la Carretera Estatal en la intersección de la Avenida 27 de Febrero y la Calle Defillo.
Afortunadamente, varios hombres que presenciaron el desgarrador incidente se enfrentaron a una situación de emergencia para intentar salvar a la mujer en peligro.
El incidente provocó una rápida respuesta de los transeúntes y conductores que pasaban por la zona, que se apresuraron a acercarse para intentar convencer a la mujer de que dejara de comportarse al tomar conocimiento de la situación.
Recientemente fue entrevistado un hombre que logró evitar este infortunio, identificado como Rafael, un mensajero que se encontraba cerca cuando la mujer estaba a punto de tomar su fatal decisión.
«Gracias a Dios eso sucedió y me llenó el corazón para poder asegurarme de que ese hombre no atentara contra su vida», dijo Raphael, quien ha sido mensajero durante unos cuatro años. .
Cuenta su perspectiva sobre cómo se desarrollaron los hechos y su pensamiento sobre esta lamentable situación que afecta cada vez a más personas en todo el mundo.
El hombre también comentó otras experiencias que había tenido a lo largo del tiempo. A continuación, escuchemos la historia de Rafael.