Saltar al contenido

El mensaje de Sergio Luis Féliz

11 de mayo de 2023

Sergio Luis Féliz, padre de Gioser Luis Feliz, asesinado en República Dominicana el pasado 19 de abril, ha escrito en las últimas horas unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram.

Nada es lo mismo. Mi vida cambió en un segundo. No puedo escuchar otra canción. Nunca volveré a ver al niño.

C0ño mano, estoy acabado, la vida no vale nada para mí, no puedo encontrar un lugar, estoy tratando de concentrarme, pero la idea de que mi hijo no esté allí, estoy acabado.

Maldita sea, me golpearon donde más me duele, me dolía como si me estuvieran apuñalando el corazón, era un dolor enorme que nunca sanaría. Quiero dormir y nunca despertar, posteó Sergio Luis Féliz en su cuenta personal de Instagram.

También publicó lo siguiente: Si supieran por lo que he pasado, trate de ser fuerte frente a la gente, pero cuando llegué a casa, mi corazón estaba muerto, ahí es donde choqué con la realidad y solo pensé en mí. Me estoy volviendo loco, hay una presión en mi corazón, veo que la gente me mira con lástima y me va a destruir.

Gioser Luis Feliz, el niño de 9 años que fue asesinado a tiros durante un intento de robo mientras visitaba República Dominicana, fue finalmente enterrado en un cementerio de Yonkers, Nueva York, EE. UU. el lunes pasado después de que su cuerpo fuera cubierto. En el Bronx, durante el fin de semana, un juez de San Diego dictó una sentencia de prisión de un año como medida coercitiva contra los involucrados en su muerte.