Saltar al contenido

El conductor 

17 de septiembre de 2023

Un vehículo conducido por un menor de edad se estrelló contra una casa en el barrio de San Establo la noche del sábado, matando a dos niñas y un adulto, dejando a familiares y amigos sintiéndose desconsolados, doloridos y entristecidos. Luis.

Yenderis de la Cruz, de cuatro años; El accidente ocurrió poco después de las 21:00 horas, cuando la familia se alistaba para cenar cuando Anyeris de la Cruz, de ocho años, su tío y un bebé Dogs resultan víctimas del accidente.

El automóvil, conducido por un joven de 15 años, circulaba a gran velocidad por la calle Primera de la zona y, en estado de ebriedad, aparentemente perdió el control y se estrelló contra el frente de una cabaña, matando a tres personas y un cachorro.

El joven, muy conocido en la zona, huyó tras la tragedia pero luego supuestamente fue entregado a las autoridades por su padre.

La menor acusada se encontraba en ese momento en estado de ebriedad y conducía frecuentemente a alta velocidad por la zona, según informó el padre de la niña, Engel Manuel de la Cruz.

Las tres muertes conmocionaron a la ciudad de St. Louis, que expresó su solidaridad con la familia que cuidaba los dos diminutos cuerpos de la niña en la modesta casa en el número 8 de St. Louis Avenue.

Ajustes