La Policía, adscrita a la Dirección Central de Investigación Criminal (DICRIM), ha detenido a un hombre de 44 años acusado de matar a su pareja sentimental tras un golpe mortal.
El detenido es Eduardo Alejandro Polanco de la Cruz, quien es buscado por las autoridades por el asesinato de su concubina Confesora Ceballos Frías, de 48 años, y será puesto a disposición judicial.
Polanco de la Cruz le quitó la vida a la mujer durante una acalorada discusión en su casa en el Callejón de la Cruz cuando le dio un puñetazo en el pecho, según un informe policial. Barrio La Loma, Ciudad de Cabarete.
Luego de un exhaustivo trabajo de inteligencia, la policía, al mando del teniente coronel Aneury Ruiz, detuvo al imputado en la avenida Luis Ginebra, San Felipe de Plata.
El sospechoso admitió que su esposa, Ceballos Frías, estaba borracha cuando estuvo en su residencia el 21 de marzo alrededor de las 11 de la noche. Después de la pelea, dijo que ella lo abofeteó, él se golpeó el pecho y de inmediato cayó al suelo y abandonó la escena.
Para el efecto legal correspondiente, Eduardo cayó en manos de las autoridades.