Saltar al contenido

Dominic Nicholas Otoniel Feliz

17 de septiembre de 2024

NUEVA YORK._ La intersección de las calles Kingsbridge Road y Kingsbridge fue renombrada en memoria del niño dominicano Dominic Nicholas Otoniel Feliz, fallecido tras inhalar fentanilo en una guardería del Bronx.

La ceremonia fue organizada por la concejala dominicana Pierina Sánchez, quien destacó la importancia de honrar su memoria.

El niño, de 1 año y 10 meses, murió en septiembre de 2023 en la guardería “Divino Niño”, donde se descubrió que operaba un punto de drogas.

Durante el evento, varios oficiales electos, incluido el congresista Adriano Espaillat, hablaron sobre el impacto de esta tragedia.

La guardería, propiedad de Grei Méndez, fue allanada tras el incidente, encontrándose rastros de fentanilo. Tres niños más fueron hospitalizados, pero sobrevivieron.

El padre de Dominic, Otoniel Dominici, conmovido, también tomó la palabra, señalando el dolor de su pérdida.

Méndez y otros involucrados, incluidos su esposo y primo, enfrentan cargos graves, entre ellos asesinato en segundo grado.

La fiscal del distrito de El Bronx, Darcel Clark, indicó que estos acusados mostraron una “indiferencia depravada hacia la vida humana”.

VER VIDEO

Ajustes