Saltar al contenido

Dolor y despedida por el cabo José Alberto Arias

26 de marzo de 2025

La familia y compañeros de José Alberto Arias lo despiden con tristeza tras su fallecimiento en un operativo policial en Los Guaricanos.

Entre lágrimas, la madre del cabo de la Policía José Alberto Arias de Jesús pidió a Dios que no la dejara sentir odio en su corazón contra quienes hirieron mortalmente a su hijo.

El joven policía fue atacado cuando intentaba poner orden en una fiesta en el sector Guaricanos, en Santo Domingo Norte.

Nancy de Jesús, su madre, recordó el esfuerzo con el que crió a sus hijos y cómo ellos aceptaron con valentía las dificultades que enfrentaron.

En la Funeraria Vista del Edén, su hermano Darlin, también policía, no se despegó del ataúd de José Alberto durante varias horas.

«Dios, no deje que yo guarde odio en mi corazón, no me deje guardar rencor«, imploraba Nancy de Jesús.

Ella contó que siempre le pedía a su hijo que terminara la universidad, pero él le decía que lo haría después de comprar un apartamento para su esposa y sus dos pequeñas hijas, de seis años y seis meses.

Uno de sus hermanos, que prefirió no identificarse, confirmó que José Alberto estudiaba Psicología Clínica en la Universidad del Caribe.

El joven tenía 28 años al momento de su muerte. La Funeraria Vista del Edén, ubicada en el sector Las Palmas de Herrera, se quedó pequeña para recibir a los familiares, compañeros y amigos del cabo, cuyo entierro será este miércoles en la tarde en el Cementerio Cristo Redentor.

Ajustes