Saltar al contenido

Diego Martínez Durán

22 de junio de 2023

La Policía Nacional informó que perseguían a cuatro delincuentes sospechosos de matar a tiros a un prestamista en la colonia Lapua de la colonia Arroyo Hondo del Distrito Nacional.

Diego Martínez Durán, de 54 años, fue asesinado a tiros en tres ocasiones mientras compartía una tienda de abarrotes con amigos en la zona el martes.

Luego de que el gángster llegó al lugar, le disparó y lo mató sin decir una palabra, y le quitó sus pertenencias. Según Ramón García, dueño del negocio donde ocurrió el hecho, la delincuencia en el barrio se ha descontrolado.

“Tuve que ponerme estos hierros porque me han entrado dos veces. Mira ahí, mataron al niño que era como un hermano para mí, vino a visitarme, vinieron a acabar con el mundo”, dijo el dueño. Primo de Super Chateau.

Agregó que además de su prima, una persona luchaba por su vida en el centro médico con heridas de bala.

Martínez Durán portaba un arma y algo de ropa al momento del incidente, pero se las quitaron.

Los familiares de Diego exigieron justicia a las autoridades, solicitando a la Policía Nacional identificar a los perpetradores, quienes presuntamente pertenecían a una banda criminal de la zona.

Uno de los hijos de la víctima dijo al despertar que su padre era un hombre bueno y de buen corazón que siempre estaba al pendiente de sus hijos, que ahora son huérfanos.

Ajustes