Saltar al contenido

Dianelfa Rodríguez

23 de septiembre de 2023

En un impactante incidente captado por la cámara, la enóloga dominicana Dianefa Rodríguez, de 45 años, se encontró cara a cara con un ladrón que intentó robar su E&Y Deli en la tienda Grocery” del 800. Calle 50 Norte, Filadelfia.

Llena de coraje, Danilfa no dudó en enfrentarse al hombre antisocial y golpearse entre sí, obligándolo a huir sin llevarse nada, el hecho ocurrió a las 8.36 horas, poco después de que ella abriera su negocio mientras pasaban estudiantes que suelen comprar dulces en el camino a una escuela cercana.

La mujer, que ha vivido en el norte de Filadelfia durante aproximadamente un año, se dio cuenta de la situación cuando los ladrones entraron al área del mostrador cuando el ladrón, vestido con una máscara y ropa negra y sosteniendo un arma, exigió dinero de la caja registradora. Independientemente del peligro, luchó valientemente contra los gánsteres, lo que le provocó heridas y hematomas en la nariz y raspaduras y cortes en la cara.

Explicó que los clientes en ese momento eran generalmente estudiantes que iban a la escuela y enfatizó que no era fácil encontrar situaciones tan peligrosas en el lugar de trabajo. «Estaba concentrado en el arma, no en recibir el disparo», dijo.

Dinelfa toca oraciones y canciones religiosas en la bocina de la bodega todos los días, lo que, según ella, ayuda a ahuyentar a los bandidos. A pesar del violento ataque, ella no se asustó en ese momento ya que su principal preocupación era su instinto de supervivencia.

«Vi al tipo entrar y apuntarme con el arma. Lo único que pude hacer fue reaccionar porque si me iba a disparar, no debería haberme matado», dijo Denelfa. esfuerzo. Da buen ejemplo y asegúrate de que no les falte nada.

Afortunadamente, gracias a la valiente reacción de Dinelfa, los ladrones no se llevaron nada de la tienda. La policía todavía está buscando al atacante, que fue capturado en un vídeo de vigilancia y descrito como un hombre enmascarado.

La valiente mujer, quien fue hospitalizada con hemorragia nasal, rasguños y otras heridas en el rostro, reflexiona sobre la importancia de luchar por su vida y agradece que este no sea el día en que morirá. Su valentía y determinación son testimonios inspiradores ante la adversidad.

MIRE EL VIDEO

Ajustes