Recientemente nos han informado que una declaración rendida por uno de los cinco sujetos detenidos por contacto directo en el caso ₳SɆSlN₳TØ de un menor de 9 años que fue baleado en compañía de sus familiares resultó en su muerte de cabeza.
Resulta que durante el interrogatorio, uno de los sujetos reveló que Tomasito, amigo del ahora fallecido padre, era el protagonista de un despiadado en el vehículo del asaltante, identificado como Derlin Javier Mercado Martínez.
Tras contratar al asesino, el equipo de cinco se organizó para acabar con la vida de Jocel Luis Feliz Jr., quien había llegado al país procedente de Estados Unidos y llegó al Aeropuerto Internacional del Cibao.
Por otra parte, se sabe que llegado ese día, cuatro personas contratadas por Martínez se dirigieron con él al aeropuerto, y dos de ellas se bajaron del auto mientras esperaban a familiares.
En lo que respecta a la investigación, aún no está claro qué provocó la persecución de la familia, donde lamentablemente murió el bebé.