Con el debido respeto y con la intención de exponer estos casos con el fin de transmitir un mensaje de prevención a nuestra sociedad, informamos sobre otro trágico incidente en el que un joven decidió entregar su vida, dejando a una familia en gran dolor y confusión.
Decimos que pretendemos difundir estos casos como lo haríamos con cualquier otra noticia, por lo que debemos estar extremadamente atentos a nuestros familiares y personas más cercanas cuando muestren signos de un atentado contra sus vidas, cuando crean que pueden estar pasando por Situación de tiempos difíciles.
Esta vez fue un joven empleado del restaurante Pica Pollo quien tomó la desafortunada decisión. Fue identificado como Daniel Pichardo, de 32 años, del barrio Las Carmelitas.
Fue encontrado colgado en una casa al lado de la fábrica Pica Pollo donde trabajaba, en la calle Libertad del barrio El Tanque de La Vega, cerca de la entrada a Las Carmelitas.
Luego del hallazgo del cadáver, acudieron al lugar efectivos de la División de Investigación Criminal (DICRIM), el médico forense Dr. Guante y el fiscal Ignacio Capellán, quienes retiraron el cuerpo.
El cuerpo de Daniel ha sido entregado a sus familiares para su correspondiente sepultura, mientras las autoridades continúan investigando el trágico incidente para identificar las circunstancias que llevaron al fatal desenlace.