Saltar al contenido

Cinco niños en Azua

20 de diciembre de 2023

Según los informes, uno de los cinco niños ingresados ​​en la sala de urgencias pediátricas del Hospital Regional de Taiwán en Asua de Compostela por intoxicación por piñones supuestamente tomó un piñón triturado y se lo tragó, como resultado de lo cual otras cuatro personas resultaron infectadas cada una. Una de las fuentes que proporciona esta información.

Son visibles los niños que ingresaron en el hospital en la mencionada urgencia pediátrica la noche del miércoles, no podemos revelar sus identidades por respeto a las leyes de menores, pero sí sabemos que tienen entre cinco y siete años, y todos provienen de Proyecto Ganadero de la provincia sureña.

Según uno de los niños, la primera persona que tomó las semillas de Piñón se las ofreció a los cuatro restantes, y cada uno se fue a su casa, donde comenzaron a sentirse mal, por lo que fueron internados en un hospital pediátrico. Una sala de hospital en esta provincia del sur.

Los niños de acuerdo al reporte que hasta este momento han ofrecido los médicos se encuentran estables dentro de su cuadro pero en observación y permanece pasada a las 9:40 minutos de la noche de este miércoles ingresado en observación médica.

VER VIDEO

Ajustes