Saltar al contenido

Cinco miembros de una familia

27 de enero de 2024

La noche del pasado miércoles, cinco miembros de una misma familia murieron al chocar un remolque BR-116 y un automóvil en puntos de Milagres, ciudad del estado brasileño de Bahía, a 245 kilómetros de El Salvador. Entre los heridos se encuentran un padre, una madre, dos hijos y un sobrino.

Según la Policía Federal de Caminos (PRF), el accidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas en el kilómetro 554. Todos están en el auto.

Fueron identificados como: Flavio Costa Silva, 41 años (padre de dos hijos y tío de otro niño, quien era el conductor del auto). Eunice Ribeiro de Jesús Costa, 31 años (madre de dos hijos, tía de otro). Ingrid Flavia Ribeiro Costa, 10 años (hija del matrimonio). Bernardo Flavio Ribeiro Costa, 8 años (hijo del matrimonio). Gabriel Pereira Silva Trevisolo, 16 años, primo de los niños y sobrino de la pareja, la familia era de Jackie, en el suroeste del estado, y viajaban hacia El Salvador.

Flavio Costa Silva era conductor del Ayuntamiento de Jequié y trabajaba en la Secretaría de Desarrollo Social.

En un comunicado, la organización pospuso el evento y lamentó el accidente, afirmando: «Flávio era un conductor profesional dedicado, que desempeñó su papel de manera ética y ejemplar, conduciendo los vehículos del Ayuntamiento».

Se realizó un llamado a la Dirección General de Tecnología Policial (DPT). Los cuerpos de la familia fueron enviados al DPT de Itaberaba.

MIRE LOS VIDEOS

Ajustes