Estamos siguiendo un caso muy desconcertante en el que un hombre recién llegado de Estados Unidos fue encontrado muerto.
El occiso, identificado como Carlos Antonio Tifa, fue asesinado durante una persecución policial en la Carretera Matanza, en el barrio Villa Solangel de Santiago.
Hay tres versiones de este caso:
En la primera versión, la que publicamos anteriormente, el hombre supuestamente intentó obligar a una mujer a entrar a la cabaña y la policía intervino y le quitó la vida.
Una segunda versión sugiere que el hombre supuestamente se suicidó para evitar ser atrapado durante una persecución policial.
Una tercera versión la dieron familiares que negaron que Carlos Antonio Tifa se haya suicidado y culparon a los amigos que estaban con él porque sabían que había venido de Estados Unidos con dinero.
Según testigos presenciales, la policía alcanzó a las personas que iban en el coche y les disparó, impactando a un caballo en la carretera y matándolos instantáneamente.
Según informes preliminares, durante la persecución también resultó herido un policía.
Un ciudadano llamado Nicholas se sintió frustrado al escuchar tantos disparos porque, según él, esto no era común en la zona.
Además de los policías, en el lugar del hecho también estuvieron presentes agentes de la Dirección Central de Investigación Criminal (Dicrim), pero hasta el momento las autoridades correspondientes no han emitido un pronunciamiento al respecto.
Aquí tenemos dos videos e imágenes contundentes de este caso.