Saltar al contenido

Brayan de Oleo

14 de junio de 2023

Brayan de Oleo, un joven de La Gomera de 24 años, salió con unos amigos el viernes 7 de abril a un lugar donde la gente bebía y bailaba, y algunos se bañaban en una piscina.

Bueno, los amigos de Brayan regresaron a su casa y le dieron a su madre su gorra gastada, su camiseta y sus tenis. Les preguntaron dónde estaba Brayan, pero dijeron que él salió primero de ese lugar, por lo que le quitaron algunas de las ropas que llevaba puestas.

Con eso en mente, iniciaron una búsqueda que continuó hasta altas horas de la noche, y al día siguiente, uno de los hombres que trabajaban en el local le confesó al cuñado de Brayan, quien le pidió una llave para buscar en el baño:

«Te voy a decir algo, el niño está aquí, pero está muerto».

Uno de los sobrinos de Brayan llegó al punto de la desesperación, saltó a la piscina y sacó del fondo a los muertos de hoy.

Se contactó al dueño del lugar y dijo que Brayan bebió demasiado y se cayó a la piscina. Asegura que fue un accidente y los resultados lo han demostrado, pero esos resultados están por llegar.

Pero, al final, ¿quién es el responsable de la muerte de Brayan con g0lp3s en él?

La madre de Brayan le reveló a Alicia Ortega que tuvo una discusión con un hombre el día que Brayan fue a la tienda después de que Brayan estuviera con su pareja, un puertorriqueño.

Este tipo había dicho que los golp3s que le dio a los puertorriqueños serían para Brayan.

Un menor verá lo que pasó ese día.

La menor admitió que pudo ver cómo la golpearon con una botella y salvaron a un hombre de piel morena. También dijo que tres hombres atacaron a Brayan.

A continuación se muestra un video del sobrino saltando a la piscina y sacando el cuerpo de Brayan.

MIRE EL VIDEO

Ajustes