Saltar al contenido

Andrés Hernández y Starling Hernández

2 de enero de 2024

Pedro Brand sufre por los asesinatos de Andrés Hernández y su hijo Starling Hernández, conocido como «Cabela» De, mientras que el testimonio de la hija de la víctima, Carolina Hernández, quien milagrosamente sobrevivió al tiroteo, hizo la tragedia aún más desgarradora. .

Claramente afectada, Carolina compartió horrorosos detalles de los hechos ocurridos aquella fatídica noche del 31 de diciembre en la comunidad de Salomé Ureña. Su historia revela los brutales crímenes que llevaron a la muerte de su padre y su hermano.

Hernández, de 47 años, y su hijo de 29 fueron asesinados a tiros por desconocidos durante un ataque armado. El hecho ocurrió en la calle Salomé Ureña frente al Centro Recreativo Distrital Salomé Ureña y estuvo marcado por la violencia que se desató esa noche.

Mientras la familia se prepara para los funerales de Andrés y Starlin, la Policía Nacional intensifica sus esfuerzos de investigación. El Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) continúa interrogando a testigos y recopilando información para llevar a los responsables ante la justicia.

La esperanza ahora se centra en que el testimonio de Carolina Hernández contribuya a la búsqueda de justicia para su familia y aporte a la resolución de este caso que ha conmovido a toda la región.

Andrés Hernández y su hijo Starling Hernández
Andrés Hernández y su hijo Starling Hernández

MIRE EL VIDEO

ENLACE AL VIDEO FUERTE

Ajustes