Desde el día de ayer se encuentra desaparecida la señorita Albely Ramírez Sosa, de 16 años de edad.
Según explicó su madre, personas le informaron que Albely habría salido de la escuela Astin Jacobo, donde estudia, saltando una de las paredes del centro educativo.
Albely Ramírez Sosa vive en el barrio Villa Verde del municipio de Consuelo.
Su desaparición ha causado mucha preocupación entre sus familiares y vecinos, quienes se encuentran atentos a cualquier noticia que pueda ayudar a encontrarla.
Venus Sosa, madre de Albely, se dirigió en la tarde de ayer viernes al cuartel general de San Pedro de Macorís (SPM) para poner la denuncia oficial sobre la desaparición de su hija.
En su visita al cuartel, expresó su gran preocupación y pidió apoyo a las autoridades para que inicien una búsqueda que permita dar con el paradero de la adolescente.
Hasta el momento, la información disponible es que Albely abandonó las instalaciones de la escuela Astin Jacobo sin autorización, utilizando una de las paredes del centro.
No se tienen más detalles sobre la dirección que pudo tomar después de salir de la escuela.
Venus también solicitó la colaboración de toda la comunidad y de cualquier persona que pueda tener información sobre su hija.
Ha proporcionado el número de contacto 829-974-8223 para recibir llamadas o mensajes que ayuden a localizar a Albely.
La familia de Albely está muy preocupada y pide que, si alguien ha visto a la adolescente o sabe dónde podría estar, se comunique de inmediato.
Cada dato que se aporte puede ser importante para encontrarla sana y salva.
Las autoridades ya tienen conocimiento del caso y se espera que activen los protocolos de búsqueda que corresponden cuando se reporta la desaparición de una menor de edad.
Mientras tanto, familiares, amigos y vecinos del sector Villa Verde están atentos a cualquier noticia.
La comunidad educativa de la escuela Astin Jacobo también ha sido informada sobre la situación, con la esperanza de que alumnos, profesores o trabajadores del plantel puedan brindar algún dato que permita avanzar en la localización de Albely Ramírez Sosa.
La familia continúa esperando con esperanza y solicita la ayuda de todos para lograr que Albely vuelva pronto a su hogar.
