Seamos honestos, muchos de nosotros soñamos con que algún día comencemos y administremos con éxito un nuevo negocio y dejemos atrás nuestros miserables trabajos para convertirnos en nuestros propios jefes.
Y aunque muchos hacen exactamente eso y al menos intentan administrar un nuevo negocio, hay muchos más que nunca dejan de soñar con ello y encuentran el coraje para hacerlo.
Una de las razones que dan las personas para no iniciar un nuevo negocio es la falta de financiación.
Bueno, en primer lugar, esa es una excusa muy pobre, si cree en usted mismo y en sus propias habilidades para hacer que su empresa sea un éxito, entonces esa es la mayor inversión que puede hacer para administrar un nuevo negocio.
Usted es lo más importante
Sí, usted es el activo más valioso que puede tener un nuevo negocio, usted y su conocimiento especializado, su orgullo por hacer un trabajo correctamente y tener una creencia absoluta en sus propias habilidades para tener éxito en la gestión de su nuevo negocio.
Digámoslo de nuevo, en última instancia, usted es lo único en lo que vale la pena invertir para administrar un nuevo negocio y no cuesta un centavo, un centavo o un centavo.
¿Entonces, qué esperas? Dirigir un nuevo negocio es absolutamente gratis, en realidad no necesita invertir en él para que despegue porque toda la inversión debe provenir de usted y no de un banco o prestamista.
La inversión financiera
Entonces, una vez que haya decidido invertir en usted mismo, primero para hacer despegar su nuevo negocio, en algún momento tendrá que pensar en algún tipo de inversión financiera.
Vea, eventualmente el dinero entra, pero es inútil si su plan de negocios es inútil o si no tiene los medios personales para hacer realidad una buena idea y el mejor lugar para buscar dicha inversión será su banco.
Todos los bancos tendrán un nuevo departamento de asesoría comercial y estarán más que felices de hablar con usted sobre sus planes comerciales, así que asegúrese de que su plan sea bueno y sostenible y, si lo es: seguramente lo escucharán y si les gusta, seguro que te prestarán el dinero.
Hay que decir que los bancos existen para que pidas prestado para cosas como invertir en un nuevo negocio, les gustan las personas que están preparadas para intentarlo y si demuestras esto y una determinación férrea te prestarán el dinero para empezar. -iniciar su nuevo negocio.
Cuide sus gastos
Al invertir en iniciar y administrar un nuevo negocio, es vital que no desperdicie su inversión inicial en autos lujosos, oficinas llamativas y una colección de personal.
Básicamente, no camine antes de gatear, todas estas trampas del éxito llegarán con el tiempo, pero comenzar a crear una imagen de éxito en última instancia significará que fracasará.
Porque la mejor inversión que puede hacer en esta etapa de administrar un nuevo negocio es dedicación y trabajo duro, así es como se logra la realización duradera y el éxito y los adornos que lo acompañan. Si solo quiere los adornos sin el trabajo duro, entonces no se moleste en iniciar su propio negocio porque el trabajo duro es una mejor inversión que un motor de gama alta no ganado.
Buscando en la naturaleza la mejor metáfora a considerar al invertir para administrar un nuevo negocio, es mucho mejor invertir en una bolsa de bellotas y verlas crecer, rendir y florecer que comprar muchos robles viejos y ver se marchitan y mueren.
Y finalmente, nuevamente, debe decirse que la mayor y mejor inversión para un nuevo negocio eres tú, tu idea y tu deseo de tener éxito.