Saltar al contenido

Un mensaje a Ramón Tolentino

6 de mayo de 2024

En las redes sociales ha comenzado a circular un video que ha generado diversas reacciones entre los usuarios. En el material, se observa a un pequeño entre risas y mostrando orgulloso una p¡st0l4 de juguete, aparentemente disfrutando de su juego y sintiéndose “poderoso” con el objeto en sus manos.

Sin embargo, el ambiente cambia drásticamente cuando alguien le dice al niño: “Le voy a decir a Tolentino que tú tienes una pistola”. Esta simple frase es suficiente para desatar el miedo en el pequeñoquien comienza a correr entre lágrimasevidenciando su temor a que se lo comuniquen a Tolentino.

En otro video posterior, se muestra al niño pidiendo disculpas a Tolentino por haber portado el arma de jugueteevidenciando un gesto de arrepentimiento y conciencia por su acción.

El video ha provocado una variedad de reacciones entre los usuarios de las redes sociales. Algunos encuentran humor en la situación, mientras que otros aprovechan para reflexionar sobre la conveniencia y la responsabilidad en el uso de juguetes que simulan armas de fuego para los niños.

Un mensaje a Ramón Tolentino

MIRE EL VIDEO