Saltar al contenido

Tolentino sobre caso de Abraham Martínez Luna

8 de mayo de 2024


El pasado 26 de abril de este mismo año, la joven Adriana Luna compartió el siguiente mensaje luego de haber perdido a su hermano en circunstancias trágicas el pasado 16 de marzo, y que todavía no han sido esclarecidas por las autoridades.

«Le pido de favor que me ayuden a conseguir el número de Tolentino mi hermano fue encontrado tirado en el ensanche isabelita los tres ojos frente ala funeraria inconsciente con los huesos rotos y sangre en el cerebro y cayó en intensivo por 10 días mi hermano falleció y donde fue encontrado hay cámaras las cuales no han mostrado según la fiscalía en 15 días y aún estamos esperando y nada.

«según los amigos que fueron los últimos que lo vieron con vida la policía nacional los estaba persiguiendo porque ellos echaban carrera con los motores en esa calle y ellos le quería quitar los motores pero nadie vio si realmente lo chocaron o fue que lo mataron a golpe el doctor del dario Contreras dijo que no fue un accidente estaba muy golpeado».

«Yo le suplico que por favor me ayuden a etiquetar a Tolentino ya que en mi país solo le hacen caso a uno cuando las cosas se va viral le hablo con el corazón en la mano Nisiquiera era un muchacho de problema se lo pido por mi madre estamos todos destrozado no dormimos pensando que le paso dejo dos niños pequeños esto parte el Alma Dios mío ayúdenme a que mi hermano no se quede como un caso mas por el amor a Dios esto sucedió el 16- marzo – 2024 en los tres ojos ensanche isabelita frente ala funeraria municipal».

Martínez Luna, padre de dos niños pequeños de 1 y 6 años, dejó perplejos a sus familiares y amigos al presentar graves lesiones que, según el médico legista, no fueron causadas por un accidente de tránsito, como se había especulado inicialmente.

Las investigaciones revelaron que Martínez Luna svfrió traumatismo craneoencefálico severo, fractura mandibular y roturas en costillas, de acuerdo al informe del médico, lesiones que no concuerdan con las causadas por un atr0pellamiento.

A pesar de haber permanecido varios días en el Hospital Darío Contreras, en Cuidados Intensivos, lamentablemente falleció debido a las graves heridas.

La presencia de cinco dispositivos de grabación en el área donde fue encontrado el joven genera interrogantes, ya que, según las cámaras no funcionan, lo que ha entorpecido la investigación.

El comunicador Tolentino, quien ha seguido de cerca el caso, ha instado a las autoridades a esclarecer este misterio y garantizar que se haga justicia para la familia de Martínez Luna. Hasta el momento, no se han dado respuestas sobre el progreso de las investigaciones, lo que aumenta la incertidumbre y la preocupación en la comunidad.

La familia y la comunidad esperan que la Fiscalía tome cartas en el asunto y lleve a cabo una investigación exhaustiva para resolver este caso y brindar justicia a los afectados.

Tolentino sobre caso de Abraham Martínez Luna
Tolentino sobre caso de Abraham Martínez Luna
Tolentino sobre caso de Abraham Martínez Luna
Tolentino sobre caso de Abraham Martínez Luna
Tolentino sobre caso de Abraham Martínez Luna
Tolentino sobre caso de Abraham Martínez Luna

MIRE EL VIDEO

ENLACE A LA FOTO FUERTE