Saltar al contenido

Sócrates Peralta Reynoso y Kelly de Jesús

6 de mayo de 2024

El pasado fin de semana comunicamos una desgarradora noticia que sacudió a los habitantes de La Guáyiga, un sector en Pedro Brand, en Santo Domingo, donde un supuesto junte o reunión entre amigos se convirtió en una pesadilla tras suscitarse un incidente violento que cobró la vida de dos jóvenes.

Sócrates Peralta Reynoso, conocido como «Chico Reynoso«, de 25 años, fue la primera víctima, y en esta noticia de seguimiento, se informa que fue identificado como Kelly de Jesús, de 26 años, el otro joven que perdió la vida a manos de dos hombres que llegaron al lugar y abrieron fuego mientras se encontraban en un «teteo».

Heidy Peralta, hermana de Reynoso Peralta, quien era peluquero, lo recuerda como una persona feliz que disfrutaba de la vida y no tenía problemas con nadie.

Por su parte, Rosa Santa, madre de De Jesús, clamó por justicia por la muerte de su hijo, destacando que «no fue a un perro lo que m4t2ron». De Jesús dejó huérfano a un niño de tres años de edad.

Las autoridades policiales están investigando las circunstancias que rodearon el incidente para identificar y capturar a los responsables.

Mientras tanto, los familiares de las víctimas aguardan la entrega de los cuerpos por parte del Instituto Nacional de Ciencias Forenses para darles sepultura.

Desde este diario les ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares y allegados. Estaremos atentos a cualquier información adicional sobre este hecho que ha sumido en luto a dos familias.

Sócrates Peralta Reynoso y Kelly de Jesús
Sócrates Peralta Reynoso y Kelly de Jesús
Sócrates Peralta Reynoso y Kelly de Jesús
Sócrates Peralta Reynoso y Kelly de Jesús