Saltar al contenido

Seguimiento del caso Brithani Méndez Brito

7 de mayo de 2024


El periodista Ramón Tolentino ha revelado nuevos detalles sobre la trágica muerte de la adolescente Brithani Méndez Brito, de 15 años, quien fue encontrada moribunda debajo del puente Juan Bosch.

Según Tolentino, la joven expresó antes de fallecer en el hospital que estaba acompañada por su novio (llamado supuestamente JUAN) y presuntamente un amigo de este en el momento del incidente.

Destacar que Tolentino NO está acusando a nadie, aunque estaría indagando por su propia cuenta sobre estos individuos.

Recordemos que la fémina en cuestión, quien falleció en un centro hospitalario, presentó g0lpes, signos de que fue arr4str2da e incluso le hicieron lo mal hecho por su parte y hasta le sacaron algunos dientes.

Sin embargo, también surge un impactante video que se encuentra circulando en las redes sociales, donde se muestra presuntamente a la joven Brithani, acompañada de un individuo, momentos en que la jovencita aún se encontraba sin vida.

Este otro audiovisual plantea nuevas interrogantes sobre las verdaderas causas de la muerte de la jovencita Brithani, ya que hasta ahora el caso se maneja como un homicidio con signos de t0rt2ra y v10l2ci0n.

Seguimiento del caso Brithani Méndez Brito
Seguimiento del caso Brithani Méndez Brito

MIRE LOS VIDEOS