Saltar al contenido

Sandra Berrocal

22 de abril de 2024

La comunicadora Sandra Berrocal se refirió al comentario que hace unos días su suegra, Blanca Núñez, hizo en la cuenta de Facebook del programa «Sin filtro radio show«.

La madre de Crazy Design criticó a la conductora en un video de su participación en el espacio radial donde halagó al artista boricua Anuel AA, quien actuó el 30 de marzo en un concierto de Ozuna en Altos de Chavón al que Berrocal había asistido.

«Mi parte favorita fue cuando le cantó a su hija y luego cuando salió Anuel, Anuel está buenísimo», dijo Berrocal en el clic. A lo que Núñez respondió: «¡Dios mío! Pero, ¿hasta dónde es que tú vas a seguir con tu descaro, con tu irrespeto con tu esposo? ¡Jesús Santísimo! Qué mala elección tomó mi hijo. Cuanta vergüenza siento, ojalá y algún día él pueda salir de ese lodazal». 

Por su lado, la también modelo e influencer reaccionó el viernes frente a sus compañeros, quienes debatieron el fuerte mensaje de Núñez y defendieron a su colega.

«Si te digo no me duele, no me molesta, te miento», admitió Berrocal.

Además, afirmó que las declaraciones de la progenitora de su pareja no solo le hace daño a ellos como figuras públicas sino también como familia, afectando igualmente a sus hijos.

VER VIDEO 1

VER VIDEO 2