Saltar al contenido

Raúl De Gracia

10 de mayo de 2024

La comunidad de Bávaro, en la provincia de La Altagracia, se encuentra consternada por la trágica pérdida de un hombre que se desempeñaba como taxista. Este era oriundo de Higüey y p3reci0 en circunstancias desgarradoras durante la noche del jueves en el Cruce de Friusa.

Se trató del señor Raúl De Gracia, el cual trabajaba en la compañía de Taxis Arena Gorda y quien fue presuntamente atr0pell2do por el supuesto dueño del vehículo que conducíaMarcos Antonio Javier Mateo, de 30 años.

Según informes preliminares, una discusión sobre el pago de la renta del vehículo llevó a un enfrentamiento entre De Gracia y el propietario del taxi, culminando en el fatal atr0pell0 que acabó con la vida del taxista al instante, impactando el vehículo contra las paredes de la plaza Friusa.

Raúl deja atrás dos hijos y un profundo dolor en sus familiares y seres queridos. El cuerpo de la víctima ha sido trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar las verdaderas causas de su muerte.

Familiares y amigos exigen justicia y solicitan a las autoridades pertinentes que el agresor, quien aún se encuentra prófugo, sea apresado y enfrente las consecuencias legales de sus acciones.

Raúl De Gracia
Raúl De Gracia
Raúl De Gracia

ENLACE AL VIDEO FUERTE