Saltar al contenido

Ramón Félix

11 de mayo de 2024

Un niño del sector La Bombita en el municipio Compostela de Azua, está siendo sometido a una intervención quirúrgica en un centro pediátrico de Santo Domingo, según informaron sus familiares.

Esta lamentable situación que le afecta, surge después de que el pequeño, cuya identidad no será revelada por asuntos legales, fuera víctima de un brutal ataque de parte de un sujeto que se aprovechó de este al cometer un bochornoso abvs0 sobre su persona.

De acuerdo con la versión de los familiares del infante, el agresor es quien responde por el nombre de Ramón Félix, conocido como «Pipa«, a quien señalan como la persona que le hizo «lo mal hecho» al niño y contra quien pesa ahora una orden de arresto emitida recientemente.

Según relató una tía del menor, Pipa entró a la habitación donde el niño dormía junto a su hermanito. Le tapó la boca y lo llevó a otra habitación donde aprovechó para hacer el deplorable acto.

Cualquier información sobre el paradero de Ramón Félix puede ser comunicada al número de teléfono +1 (849) 423-8914 o a las autoridades policiales para que pueda ser detenido y enfrentar las acusaciones en su contra.

Ramón Félix
Ramón Félix